Secretos De Las Compañías De Seguros

SECRETOS DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Florida es un Estado que practica el “No fault”.

Eso significa que no importa quién tiene la culpa por el accidente de coche, camión o motocicleta, su compañía de seguros pagará sus gastos médicos hasta $10.000 dólares y la compañía de seguros de la otra persona pagará sus gastos médicos hasta $10.000, si se lesiona. Esto se afirma en su póliza.
La ley de Florida requiere que usted tenga esta cobertura de seguro que se llama Personal Injury Protection (PIP) “seguro sin culpa”. También se le exige un “seguro de daños a la propiedad.” La cobertura de propiedad de daños pagará por las reparaciones o el reemplazo del vehículo del otro conductor.
¡Eso es todo! ¡Piense en lo que nuestro estado está diciendo!
¡Usted debe proteger los coches de otras personas si usted causa un accidente de tráfico en Florida, pero usted no tiene que proteger el cuerpo de ellos!
¡La ley nos exige que protejamos a los coches no a las personas! ¿Quién fue el genio que creó esta ley?
Usted tiene que tener un seguro y pagar las primas para proteger el coche del otro conductor, pero si lesiona gravemente o mata a alguien, no será responsable? Usted no está obligado a comprar un seguro de responsabilidad si lesiona a alguien.
¡Si alguien cree que sus posesiones son más importantes que su cuerpo o el de sus seres queridos, usted no debe leer este libro!
¡Sin embargo, si usted cree que es importante proteger los cuerpos de su familia y seres queridos, lea esto!

Comprar cobertura de seguro de automóvil adecuada no es como elegir a la persona correcta para limpiar su alfombra. Si usted está gravemente lesionado por causa de un accidente, ya sea a través de su propia culpa o de alguien más, la cobertura de seguro adecuada puede hacer toda la diferencia en términos de pagar sus cuentas y ayudar a que vuelva levantarse de esta situación.

Desafortunadamente, la Florida no requiere que los conductores tengan mucho seguro, y la cobertura mínima no será adecuada si se produce un accidente grave. Asegurarse de que los conductores de la Florida tengan la información esencial sobre el seguro del automóvil es tan importante para nosotros que ofrecemos este libro para ayudar a los conductores de la Florida entender la cobertura del seguro.

Contact Us

Share by: